Acerca de

Hola! Soy Coté, cantora desde que tengo memoria. Casi sin darme cuenta fui trazando un camino con esta fiel compañera de vida que es la música. Partí cantando covers en festivales de colegio, y de universitaria cantando en eventos públicos y privados. Así, ejerciendo el oficio, aprendí a cantar variados estilos como bossa nova, jazz, boleros, tangos, entre otros.

Me titulé de arquitecto en una escuela de arte experimental y desde entonces he buscado trabajar con un repertorio propio, componiendo, arreglando y grabando mi música de manera autodidacta. Paralelamente, me formé como arteterapeuta para contar con nuevas herramientas que me permitieran poner el canto al servicio de la terapia y la sanación personal, desarrollando así un taller de Canto Integral, que busca acercar a cualquier persona a las bondades de la música y la creación, y que se lleva a cabo a través de la Academia de Canto de la Fundación Cultural Zapallar.

Agradezco a la vida por cruzar mis caminos con  seres humanos hermosos que han tenido la generosidad de compartirme sus experiencias, y la maestría  de ir abriendo mi mundo artístico-musical, nutriendo así el sonido de mis cantos.

Creo en la música como una herramienta de cambio social, y a través de las distintas aristas de mi trabajo busco aportar un granito de arena en la evolución de la humanidad.

Gracias por visitar mi sitio, que disfrutes la música!